Ecografía nº 1

Ecografía nº 1
Posible Pancho

Pancho, la Avril te espera !!

Desde Hollywood tambíen kieren a Pancho



jueves, 26 de julio de 2007

McPollo, McRoyal de Luxe, "Big Mac" y ...... McPancho

Pues sí.. me dirigía ayer a coger un poco de comida sana pa cenar... cuando no sabía donde ir... tava harto de ensaladas y tb de pizzas y chinos... y no sé.. me acordé de mi época "McAuto".. pk no nos olvidemos k todo el mundo la ha tenido... esas colas en el McAuto, esperando unos minutos a k alguien te dijera por un intérfono k deseas, y cuando te lo dicen lo primero k contestas... : ostias.. k no me ha dado tiempo a pensarlo.. y claro, la peña de atrás ya pìtando.!!!
Y luego, cuando acabas de hacer tu pedido, te decían de forma rápida: pase por la ventanilla 3 para pagar, luego por la ventanilla 1 para recoger su pedido y por la ventanilla 2 para el cambio... y tú como un gilipollas palante y patrás con el coche.. joder k lio de ventanillas.. me cago en diez... !!
Total.. k al final salías de allí con tu McPollo (yo era de McPollo) y tu cocacola... y tu batido de vainilla... pero lo mejor es k salías de ahí con tu chica... y lo mejor estaba por llegar... esas largas noches en el coche.. tu segunda vivienda... contemplando Barcelona desde lo alto la montaña, o contemplando el mar desde casi la misma arena... con tu McPollo.. tu cocacola, tu chica.... k romántico.... si no fuera por los otros 500 coches más al lado tuyo... viva la intimidad joder... k a veces te encontrabas a los colegas y los reconocías por la matrícula de los coches, pork los cristales estaban empañaos k te kagas y no veías ná de ná...
Bueno.. pues como os decía me dirigí a un McDonalds y mirando a ver las novedades k habían sakao... ostias... vi el "McPancho".. y nada.. no lo dudé ni un instante.. y se lo compré a Montse pa ver si le entraba el gusanillo... jeje...
...... de llamarle Pancho.. malpensaos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo, que tardes hemos pasado en el Mc Donalds y resulta que ahora no podemos ir porqeue engorda o no se qué tonterias... Me cago en la madurez!!!!! Cuidat.