Ecografía nº 1

Ecografía nº 1
Posible Pancho

Pancho, la Avril te espera !!

Desde Hollywood tambíen kieren a Pancho



miércoles, 20 de junio de 2007

"A little burro. Its name is Panchito"

Pues nada.. k la Avril ahora le da por pedirnos k le contemos cuentos por la noche.... pero a k no sabéis k le mola mogollón el inglés? pues sí.. uno no tiene bastante ahora con tener k ir a las entrevistas de curro diciendo k sabe el first certificated pk si no, ya ni te hacen puñetero caso, k encima tienes k explicar cuentos en inglés....
pero claro.. no hay nada k no pueda solucionar Papá Noël... bueno.. kería decir.. Google... así k me puse a investigar y encontré un lindo cuento k le contaré esta noche.. a ver si le gusta...
Ala.. los k tengan niños.. k se lo aprendan..

P.D. por cierto... habéis visto? me han visitado el blog desde Islas Canarias, Portugal, Francia, Inglaterra (éste seguro k es el "Falso total"), Rusia, Estados Unidos, Sud-América, Japón y Australia!!!! joer.. no sabéis la inmensa alegría k me hace k me visite gente de todo el mundo.. os animo k dejéis también algún mensaje.. Gracias a todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja q bueno: lo mejor el acento, si hasta yo debo de parecer de London al lado del perico este!!!!!

Javirunner.-

Anónimo dijo...

Panchito, nombre de burro, no quiero dar mas pistas. Cuidat

davidalcarria.com dijo...

pues a mi me mola...., está bien.., Y termina en vocal y eso hace que le puedas gritar mejor desde el balcón pa que deje de jugar al fungol con sus colegas en el parque de enfrente. ej: PanchoooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo (facil:mantienes más tiempo aire,que si termina en consonate.., ej:Manuellll... ,no,no es lo mismo... chungo,la L no se mantiene igual....) sube, que ya está la cenaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............!

davidalcarria.com dijo...

pero que coñio moderació de comentarios, es que solo pones los que están a favor de ke se llame pancho o que??

Anónimo dijo...

Espero que el "meniegoaquesellameasí", antes conocido como Pancho, tenga mas constancia en las cosas que su padre porque tiene el blog totalmente abandonado